Anagaviera en ocasiones escribe

lunes, 2 de enero de 2012

2006: POLÍTICAMENTE INCORRECTO LOS ESPACIOS IRREVERENTES


Roberto González Fernández: Politicamente incorrecto? VI - LOCO

Yo soy los otros. Yo soy todos aquellos
que ha rescatado tu obstinado rigor.
Soy los que no conoces y los que salvas.
Jorge Luis Borges


Soy el vértigo del lenguaje, el límite de la libertad.
En las tertulias, en las oficinas o en los museos oigo pronunciar correctamente mi nombre, pero miradme, aquí sigo, al borde del abismo.

Soy el barniz oscuro de las pupilas, lo que os define al otro lado del espejo.
Os aseguro que no hay peor consejero que el recelo y la ignorancia.

Soy el espacio irreverente que se abre en el muro de la corrección.
Vuestra sensibilidad se limita al lenguaje, seguís rechazando todo lo que me distingue.

Soy la voz del olvido.
No me importan las palabras, sino lo que hacéis con ellas.

Soy un monstruo antiguo que aún habita el mar océano.
Justicia y libertad infinitas son vuestras razones, pero el reino es pequeño y un alto muro lo circunda.

Soy el artista disfrazado y os invito a todos a comprobar mi equilibrio.


Fuente: Catálogo para la exposición Espacios y tiempos de RGF en 2004. Serie Políticamente incorrecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario